Redacción / Agencias – Los familiares de Miguel Quiroga, el piloto del avión siniestrado el pasado lunes en el que viajaba el club Chapecoense, publicaron un mensaje de voz de WhatsApp que les envió cinco horas antes de la tragedia.

«Mami, voy saliendo del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz [Bolivia], iré hasta Medellín, llamo cuando llegue», dice el audio, el cual dura apenas 15 segundos.

Denise Pinto, pariente de Quiroga, confesó al periódico colombiano ‘El Tiempo’ que todavía les cuesta creer lo ocurrido, pese a la gran cobertura mediática de la tragedia.

Según cuenta, cuando en la familia se enteraron del accidente, hubo pasaron por un primer momento de incertidumbre porque no podían entender qué había pasado exactamente y mantuvieron las esperanzas hasta que se confirmó la muerte de ‘Micky’, como lo llamaban sus parientes.

«El panorama en casa es de una tristeza total», dijo Pinto. Según ella, todos los familiares están «quebrados» y sienten que todo «se desvanece» e incluso empiezan a pensar que «no pueden seguir» porque sienten «el dolor de las 71 familias que iban a cargo de Miguel».

Los 5 sobrevivientes del accidente están delicados en centros médicos.