Redacción- La invitación corrió como pólvora en redes sociales. La fiesta de la joven Rubí, después de semanas de expectativas se celebró este lunes en México en medio de un muchedumbre que viajó desde todas las zonas del país para concurrir a dicha actividad.

La actividad incluyó una misa solemne, un gran banquete con pasteles , conciertos de bandas norteñas y el tradicional mole mexicano.

Ataviada en un elaborado vestido y flores rojas, Rubí sonreía en todo momento mientras que cientos de teléfonos celulares que grababan sin dejar de hacerlo en todo momento.

«Como invitaron a todos, pues dijimos: Vamos», dijo a la agencia de noticias AFP, Tania Rodríguez, quien viajó cinco horas desde Nuevo León junto a su esposo y su hijo de dos años.

Rubí dio el saltó a las grandes televisoras mexicanas, donde fue entrevistada como celebridad y ofreciéndole su carrera como cantante y actriz.

Un gobernador y varios artistas mandaron varios regalos que nadie esperaba. Incluso un empresario de la zona le regaló un auto nuevo como parte del cumpleaños.

La parte triste de la actividad fue la muerte de un hombre y otro más que resultó herido tras ser golpeados por un caballo en medio de una carrera de apuestas que se llevaba a cabo en la actividad.