Redacción- Las nuevas revelaciones de Football Leaks, dejaron al descubierto muchos de los secretos que tienen los contratos que Cristiano Ronaldo ha firmado a lo largo de su carrera.

Sin importar las condiciones, Ronaldo tenia que jugar el Mundial de Brasil 2014, ya que había acordado 6.5 millones de dólares con la empresa estadounidense Nike, si este no participaba en la competición, dejaría de percibir el 50% del monto.

En el 2015 el portugués, firmó un contrato con la empresa italiana Panini, donde debía firmar 1000 cromos con su foto, esta le pagó cerca de 175.000 dólares, cobró 175 dólares por firma.

La marca de ropa interior danesa JBS acordó pagarle el 13%, por cada calzoncillo que se vendiera con su nombre grabado en la cintura.

Pero el contrato más extravagante que el jugador del Real Madrid tiene, no es para el, es para sus empleados.

En el 2012, los hizo firmar un compromiso de confidencialidad que prohíbe al trabajador hablar sobre esa actividad hasta 70 años después de la muerte de Cristiano o del último de sus familiares. En caso de que este no sea cumplido, la multa mínima seria de 300.000 euros.