Redacción – Samsung decidió pasar la página con los Galaxy Note 7 que explotaban, y desde ya trabaja en su nuevo proyecto, el Galaxy S8.

Según informaron sitios especializados, el gigante surcoreano prepara para comienzos del 2017 su nuevo terminal, mismo que romperá todo los parámetros establecidos por las grandes compañías.

El móvil contará con un chasis completamente de cristal, lo que ofrecerá a los usuarios una pantalla mucho más grande que llegaría hasta los extremos del dispositivo.

Bloomberg.com detalla que la estética del Galaxy S8 promete recuperar a los clientes perdidos tras la polémica en que se vio envuelto Samsung por los teléfonos que explotaban.

El terminal no presentaría el botón de home, ya que la ampliación de la pantalla obligaría a prescindir del botón, algo que ya hizo Apple.

El S8 no tendría jack de auriculares, pese a que en el pasado los ingenieros de la companía criticaron la «movida» que incursionó Apple.

Samsung no ha querido ni desmentir ni confirmar el rumor, pero en cualquier caso, tampoco falta mucho para salir de dudas puesto que se espera que el fabricante presente el S8 en el inminente Mobile World Congress que dará comienzo el próximo 27 de febrero en Barcelona.