Redacción- El delantero colombiano, James Rodríguez, seguirá, al menos una temporada más, en el Real Madrid a pesar de su descontento por la falta de minutos de juego, así lo confirmó en una entrevista su agente, Jorge Mendes.

Mendes aseguró al Diario As que «James no se irá del Real Madrid en enero», despejando así todas las dudas que plantó el mismo colombiano semanas atrás, cuando luego de la final del Mundial de Clubes dijo que no sabía si seguiría o no en conjunto merengue,  esto debido a los pocos minutos de participación que tiene en el equipo español.

«No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título», esas fueron las declaraciones de James unas semanas atrás y que hicieron que la polémica surgiera al rededor del jugador.

La estrella colombiana llegó a la «casa blanca» después de demostrar su talento en la Copa Mundial de Brasil 2014. Llegó para apoderarse de un cupo en el 11 titular; sin embargo, al pasar los meses fue perdiendo protagonismo y pasó a ser una carta de segunda opción.