Redacción- Tiendas Universal  por sexto año consecutivo trae su esperado desfile navideño a San José, para que todas las personas sin importar la edad, disfruten de este evento tan esperado que se realiza anualmente en la capital josefina.

La magia, alegría, brillo y música serán los protagonistas este sábado 03 de diciembre en la avenida central de San José. El show se realizará frente a Tiendas Universal de Avenida Central inicia a las 11 am, pero se llevarán a cabo actividades desde las 10.30 am. El desfile hace un recorrido por todo el boulevard de Avenida Central, inicia en el hospital San Juan de Dios y culmina en las paradas de San Pedro, diagonal a Cheyes, haciendo un recorrido de oeste a este.

“Al igual que todos, llenaremos San José de magia e ilusión con bandas y personajes de fantasía. Queremos que todas las familias de Costa Rica participen de esta actividad que Universal realiza con mucho cariño para recibir esta época navideña”, expresó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

“Este año, con la celebración de nuestro 90 aniversario, estamos seguros que sobrepasaremos las expectativas de los costarricenses que año a año esperan nuestro tradicional desfile navideño. Llevaremos a la Avenida Central un espectáculo lleno de color y alegría con el que Universal le recuerda a las familias que lo más importante de la Navidad es compartir los momentos y llenar de paz y alegría el lugar donde estemos”, aseguró Castro.

El espectáculo, organizado por Universal, es acompañado por Banco Promérica y la Municipalidad de San José. #AMPrensa