Foto tomada del Facebook de El Chinamo.

Redacción – Las críticas en las páginas de Facebook de El Chinamo y canal 7 vienen y van, luego de que este miércoles transmitieran un programa repetido.

Se presume que este miércoles se tenía previsto utilizar el espacio para el partido de la final del torneo de invierno, por lo que no tenía programado grabar un programa, pues si Saprissa no ganaba la semana anterior, debía enfrentarse con Heredia ayer, por lo que tuvieron que transmitir uno de los grabados la semana anterior; sin embargo, el canal no se ha referido.

Ello generó molestia en los seguidores de Teletica, quienes criticaron fuertemente al canal por poner en las redes sociales que el programa era totalmente en vivo; sin embargo, las personas se dieron cuenta cuando vieron el mismo reto realizado a Viviana Calderón, quien precisamente se encuentra en París de vacaciones en estos días.

A partir de ahí, los seguidores de El Chinamo se enteraron que no era un programa en vivo y las críticas comenzaron. Cientos de personas  argumentaron que el canal debía indicar que el programa de este miércoles no era en vivo.

Parte de las críticas: