Redacción – Que si está separado, en crisis, divorciado… Pues el padre de Marc Anthony fue quien decidió hablar de la situación sentimental actual de su hijo, y también dio detalles de lo que está pasando con Shannon de Lima y con Jennifer Lopez.

Entrevistado por el programa de televisión puertorriqueño, ‘Dando Candela’, Felipe Muñiz confirmó que el matrimonio de Marc y Shannon está en crisis, que aún no se han divorciado, y dijo que el besito que se dio su hijo con Jennifer Lopez fue parte de la canción.

Según el señor entre JLo y Marc no hay nada, que solo están grabando juntos y los une -además de los hijos- una relación laboral.

En cuando al actual matrimonio de su hijo dijo: “Yo sé que tienen problemas, pero nada concreto”… Por lo que, según lo que él sabe, aun no hay divorcio.

Recordemos que tanto Marc como Shannon dejaron de mostrarse públicamente, no usan sus alianzas de matrimonio, y la modelo venezolana no acompañó al cantante a recibir su premio a la Personalidad del Año de los pasados Latin Grammy, donde sí estuvo Jennifer Lopez.

Fuente La Opinión