San José – ¡Prepárese para las presas este miércoles! La Policía de Tránsito iniciará el operativo de cierre de calles desde las 2 de la tarde en adelante por la iluminación de la fachada del Museo de los Niños, por lo que si debe transitar por San José centro, mejor busque rutas alternas.

Los operativos en carretera se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde en Calle 4 (sentido sur-norte), desde la Avenida Segunda (desde el banco negro) y hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (Avenida 9), pues es la principal vía de acceso de las personas al Museo.

Según informó la Policía de Tránsito, de ser necesario los cierres podrían extenderse a Calle 2 y Calle 6.

El paso por las Avenidas sí quedará habilitado para el transitar normal de los vehículos; pero también se contará con cierres parciales por parte del Policía de Tránsito para el paso del público en determinados momentos de la tarde.

Las actividades de la iluminación del Museo inician hasta las 6:30 de la tarde, pero los operativos iniciarán desde temprano.

Las autoridades esperan la participación de más de 15 mil personas, por lo que habrá presencia de más de 200 oficiales de diferentes fuerzas policiales.