Redacción- Dos años después de su retiro, Juan Sebastián la «Brujita» Verón, sale de su jubilación para jugar con el equipo de Estudiantes de la Plata, a sus 41 años desempeñará las funciones de jugador y presidente del club.

El fichaje se hizo oficial cuando la «Brujita» estampó su firma en un contrato por 18 meses, y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del «Pincha» para el 2017.

Verón, tenía tiempo entrenándose para volver a jugar, lo hacía en el Country Club de City Bell -predio para la preparación física de los futbolistas-, junto al director técnico Leandro De Rose. 

Ahora que tendrá dos funciones dentro del equipo, cobrará el salario mínimo como jugador y el mismo será donado al club para ayudar en las finanzas de los «Pincharratas.»

El primer encuentro de Verón con la camiseta de Estudiantes será el 8 de enero ante el Bayer Leverkusen de Alemania en la Florida Cup.

La «Brujita» jugó para equipos argentinos como Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, en el fútbol italiano tuvo participación en el Inter, Sampdoria, Parma y Lazio, finalmente en el balompié de Inglaterra jugó para el Manchester United y el Chelsea FC.