Redacción – Cuántas veces no has llorado con la canción de “La Diferencia” o mejor aún con “Inocente Pobre Amiga”, y dices que Juan Gabriel escribía genial, pues ahora un escándalo sobre esas canciones y otros clásicos del Divo de Juárez ponen en duda su autoría.

Seguro pensarás que es un arribista que quiere dinero o quiere el crédito de las canciones, sin embargo, el secreto salió de la misma primera actriz y diputada plurinominal, Carmen Salinas, quien dijo que estas consideradas iconos de Juanga fueron escritas por su hermano, José Guadalupe.

“Me platicó mi esposo que algunas de las canciones que tenía Juan Gabriel las había compuesto su hermano Lupe, canciones como La diferencia, la de Te pareces tanto a mi (Inocente pobre amiga) y No discutamos“, dijo Salinas para el sitio LMShow.

El ex esposo de Carmelita Salinas, Pedro Plasencia, quien por más de 22 años fue pianista de cabecera del llamado Divo de Juárez. Pero no era la primera vez que se dudaba de las letras de Juan Gabriel, pues años atrás se dudo de que él escribía sus canciones.

Pedro hace unos mese atrás, para el mismo sitio Pedro Plasencia había hablado del tema pero no reveló nombres de los supuestos autores como el de José Guadalupe, quien se convirtió en el primer hermano que Juan Gabriel perdió por la muerte en la década de los 90´s.

Además para LMShow, Carmen Salinas dijo que el gesto más noble de Juan Gabriel hacia sus hermanos fue que “le puso 5 millones de pesos en el banco pero no los podían sacar por qué las utilidades que dan cada mes les servían a ellos para sostenerse”.

Fuente .tn8.tv