Fotografía tomada del Facebook de Escenario Deportivo.

Redacción – Esta mañana el exjugador y entrenador costarricense, Ronald la «bala» Gómez, es el nuevo estratega del Xelajú de Guatemala

Gómez asumirá a partir del Torneo de Clausura 2017; sin embargo, cuenta con la opción de ampliar su ligamen por un torneo más, esto dependiendo de los resultados.

La «Bala» dirigió al Deportivo Malacateco durante dos años, en donde logró salvar la categoría y clasificar a semifinales en los últimos dos certámenes.

«Llego a un equipo grande que está necestado de triunfos y que se le dé alegrías a la afición. Sabemos lo que representa Xelajú para el fútbol internacional, es un lindo reto y esperamos al final de temporada haber realizado un buen trabajo», aseguró Gómez.

A la «Bala» le acompañarán en esta nueva etapa el preparador físico colombiano Esteban Cortés Padilla y de Horacio Gónzalez, quien trabajará como asistente técnico.

El club ha anunciado recientemente las incorporaciones de Kevin Arriola, Jonathan García, Darío Doher, Milton Gary Leal y Billy Torres.