Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Si usted debe salir este domingo a San José o a la calle, es mejor que tome las precauciones del caso, pues hay presas en varias zonas de la capital.

Tal es el caso de la Avenida Segunda y las calles aledañas, las cuales reportan fuerte congestionamiento vial por el cierre de la Avenida, esto porque se está dando el desfile de boyeros.

Peor aún, gran parte del trayecto de Circunvalación está cerrada esta tarde. Según la aplicación Waze, desde la parte de Circunvalación en Barri Córdoba hasta la entrada de la zona de 15 de setiembre en Hatillo está cerrada por una carrera ciclística Gran Premio de San José.

Ante esto, es mejor que se tomen las precauciones del caso, pues todas las vías aledañas a esas zonas están colapsadas por el paso de vehículos.

 

2 COMENTARIOS

  1. Plan vial colapsado, inoperante e irreversible en toda Costa Rica. Y las medidas??? Y siguen otorgando licencias, y siguen viniendo y vendiendo carros, y las carreteras inservibles y las vías colapsadas, cualquier día de la semana. Es un verdadero desastre.

Comments are closed.