Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El Deportivo Saprissa buscará este miércoles alzar su copa número 33 en su casa, el estadio Ricardo Saprissa, recinto que se ha convertido en un fortín de muros morados en el presente torneo.

Pese a que en el arranque de certamen sufrieron un empate ante San Carlos, la «Cueva» fue tomando relevancia en la acumulación de puntos de los tibaseños.

Hasta la fecha, el Deportivo Saprissa no sabe lo que es caer en su estadio, y mucho menos ante Heredia en el presente certamen, rival con que se medirá la noche de este jueves.

En total, los manudos suman una seguidilla de diez victorias en el Ricardo Saprissa, por lo que el cuerpo técnico morado espera que la afición también juegue su parte.

«Definitivamente es factor, sin ninguna duda. No puedo decir que sea el único y ya con eso ganamos, no es cierto.  Pero no tengo ninguna duda de que la afición, como cantan, como sienten y viven los partidos , es factor», aseguró Carlos Watson.

El duelo de este jueves tienen colores de final, ya que por un lado, con una victoria morada se asegurarán el título, mientras que con un empate o triunfo del Herediano, se disputará una final a dos juegos.