Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La solicitud del Deportivo Saprissa para poder celebrar en la ‘Cueva’ en caso de vencer el Herediano esta noche, lejos de molestar a los florenses, más bien los motiva.

Foto por: Adrián Meza Cordero.

Así lo aseguró el Director Técnico del Campeón Nacional, Hernán Medford, quien comentó que tomará en cuenta el tema cuando realice la última charla antes de salir a dar la vida en el terreno de juego.

«Si se creen campeones los felicito, si alguien se cree campeón hay que felicitarlos. Yo los felicito anticipadamente, al final podrá hacer que la pegaron o no», afirmó el estratega florense.

Medford comentó que el Club Sport Herediano está más vivo que nunca y no debe menospreciarse a ningún rival en estas instancias.

Están confiados y están celebrando antes, vamos a ver si después de los 90 minutos se les haga realidad. Eso hace enojar al jugador, lo que acaban de decir hace que Heredia se enoje más, tenemos que ratificar que existimos», finalizó el «Pelícano».

El balón rodará en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8:30 de la noche de este jueves, una victoria del Saprissa les dará el campeonato, mientras una del Team Florense alargará el campeonato a dos juegos más.