IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS.

San José – El Banco Popular puso a la venta 138 propiedades ubicadas en diferentes partes del país, por lo que su sueño de tener una casa propia en este diciembre podría ser posible.

Los precios de las propiedads van desde ¢3.3 millones en adelante. Muchas de ellas se pueden adquirir en forma directa y cuentan hasta con 60% de descuento de su precio de avalúo.

La mayor cantidad de bienes disponibles son lotes (69) y casas (43), así como locales comerciales y fincas, siendo Guanacaste la región donde existe más oferta de propiedades.

Las personas interesadas pueden adquirir estas propiedades mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo esta igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

Asimismo, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

La recomendación de la Entidad es que las personas interesadas en una propiedad primero puedan conocerla a través del sitio web www.ventadebienes-bp.com y luego busquen la asesoría de un ejecutivo en cualquiera de las 105 oficinas del Banco en todo el país, y así puedan visitar y conocer el inmueble que le interese.

Para mayor información se habilitó el número telefónico 2104-7262 y el correo ventadebienes@bp.fi.cr