Redacción –La Viceministra de Vivienda, Ana Cristina Trejos, solicitó corregir  el error administrativo al que fue inducida en el pago de un rubo salarial, luego de una solicitud efectuada por la Contraloría General de la República.

La corrección de este error conlleva reintegrar la suma de dinero que recibió por prohibición, lo  que equivale a ¢8 millones.

“Desde el inicio de la Administración entregué todos mis atestados y en ningún momento los funcionarios responsables de temas administrativos, o de pago de planilla, me indicaron que existía un error en mi salario, por el contrario, como está documentado, reiteradamente se me indicó y fundamentó que no había error”, señaló.

La Viceministra informó que desde que fue notificada de la situación, ordenó contactar a las autoridades correspondientes para enmendar cualquier irregularidad.

“No soy responsable por el error administrativo, pero sí me hice responsable de arreglar esta situación de inmediato, y eso conlleva la devolución del dinero” agregó la funcionaria.

Además, Trejos señaló que cuenta con toda la información correspondiente para aclarar cualquier dato que se requiera de manera puntual.