(Vídeo) Peatones dan paliza a hombre que sustrajo teléfono en La Sabana

En la zona, las autoridades registran 159 denuncias por asalto en lo que va de 2016

Redacción- Este lunes en la mañana un grupo de personas que hacían ejercicio en el parque metropolitano La Sabana, evitaron que un hombre lograra robarle el teléfono a una mujer que caminaba por el lugar.

El hecho se dio en el sector de Sabana Sur.

Según trascendió, la mujer caminaba por las inmediaciones del puente peatonal que se encuentra en el lugar, cuando el sospechoso del robo, la interceptó y le arrebató su teléfono.

En dicho instante, la mujer empezó a gritar y alertó al grupo de personas que se encontraban en el lugar y de inmediato empezaron a seguir al hombre hasta que lograron interceptarlo en las cercanías de la Contraloría General de la República.

Instantes después, la mujer que fue víctima del robo, llegó al sitio donde tenían al sospechoso. Ahí, el hombre reconoció haber cometido el robo y le pidió perdón a la víctima, sin embargo, la mujer quedó a al espera de las autoridades para que actuaran como corresponde.

Entre el primero de enero y el 11 de diciembre, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió 159 denuncias por asalto en el sector de Sabana.


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.