Redacción- Brad Pitt cumplió 53 años, pero ¿Cuánto puede cambiar una persona en 53 años?

Es por eso que para celebrar el cambio de año del actor Brad Pitt es que recogimos este video de GQ, que muestra alguno de sus looks más llamativos en estas décadas.

 

Brad Pitt celebró un nuevo  año en una de las etapas más tristes de su vida. Atraviesa uno de los momentos más delicados, ya que el actor se enfrenta a sus peores Navidades.

Separado de Angelina Jolie, Brad teme no poder disfrutar estos días tan señalados, llenos de fiesta y celebración, con sus seis hijos y puede que los peores presagios de Pitt se cumplan la semana que viene.

“Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad”, dice una fuente cercana al actor, “pero no se ha determinado cuando”, añade.

Un problemático divorcio salió a la luz este pasado mes de septiembre. El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más queridas de Hollywood, se rompía para sorpresa del mundo entero. Pronto las primeras informaciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.

Fuente.noticiasdealava