Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La cantidad de costarricenses que utilizan Uber como fuente de ingresos alcanzó la cifra de más de 13 mil personas según detalló la empresa transnacional.

De acuerdo con los encargados de esta firma, desde su puesta en marcha hace poco más de un año, suman 13 mil la cantidad de conductores que se encuentran inscritos en la plataforma de transporte.

Según una encuesta, de ese número, 88,1% son personas jefas de hogar. De igual forma, el 58% de los asociados dependen de forma directa del servicio para generar sus ingresos.

Además, 34 de cada 100 mujeres que trabajan ahora con Uber, antes de estar conduciendo no tenía ninguna fuente de ingreso.

«El costarricense confía en la plataforma, no solo como socio colaborador sino también como usuario, así lo demuestra el último dato generado» manifestó Humberto Pacheco, representante de la firma.

Según Uber, 500 mil costarricenses usan la plataforma de transporte

1 COMENTARIO

  1. Es que a como están las cosas en este país, mucha gente busca como llevar más dinero a sus bolsas. Es sabido que este país es carísimo. Y TODAVÍA LO QUIEREN VOLVER MÁS CARO. ???

Comments are closed.