Redacción-WhatsApp ya es conocida por la gran facilidad que proporciona para comunicarnos pero también por los problemas “sentimentales”  ocasiona, pero en esta ocasión las cosas podrían ponerse peor.

Y es que con su nueva actualización, la aplicación incluirá la posibilidad de visualizar la ubicación de los contactos en tiempo real.

La compañía creadora está probando una versión Beta para iOS y Android con esta nueva función, que no requiere de mucha explicación, porque básicamente hace lo que mencionamos anteriormente.

foto: biblio4de4.blogspot.com

De acuerdo con WABetaInfo, por ahora, la función sólo se usará en chats grupales y de hecho, quizá sea una buena herramienta para que en un grupo se faciliten algunos puntos de reunión.

Lo que sí es un hecho es que se tendrá la posibilidad de activar o desactivar dicha característica, además se podrá indicar el tiempo que queramos que se encuentre funcionando.

Por ahora las pruebas se están llevando a cabo en las versiones Beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android y aún no hay una fecha concreta de llegada de la actualización al público.

Fuente 24-horas.mx