Redacción- La tradicional cuadrangular 90 Minutos por la Vida se llevará acabo esta noche en el Estadio Nacional al ser las 7 de la noche, se enfrentaran el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés.

Esta cuadrangular se realiza a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cancer Infantil y un 10% de lo recaudado se donará a todos los afectados por el huracán Otto.

El orden de los encuentros es el siguiente: Alajuelense – Cartaginés, Saprissa – Herediano, Cartaginés – Herediano y Saprissa – Alajuelense.

Además de los partidos de fútbol, habrá concierto con la banda Chiqui-Chiqui, juego de pólvora, un homenaje a Gabriel Badilla y muchas otras sorpresas.

Las entradas tienen un valor de 5000 colones sol y 6000 colones sombra y se pueden adquirir en www.specialticket.net y en puestos de Servimás autorizados.

Para las personas que no pueden asistir al estadio se habilitó el sistema de donación electrónico mediante mensajería de text, los aficionados deberán enviar un mensaje «90 Minutos» al 9001-1000 para donar mil colones, 9002-2000 para donar 2 mil colones y 9005-5000 para donar 5.000.