Redacción – La mañana de este martes, en una serie de allanamientos que se efectuaron en varios sectores del país, las autoridades dieron con los sospechosos de asesinar a un limonense conocido como “Tupac” dentro de un taxi en San Francisco de Dos Ríos el pasado 9 de octubre del 2015.

El director del OIJ, Walter Espinoza, confirmó que se dio con los cuatro sopechosos de disparar con armas de grueso calibre en contra de Omier Taylor, alias “Tupac”.

“El primero de los homicidios investigados se relaciona con hechos que sucedieron el 9 de octubre del 2015 en perjuicio de un sujeto identificado como “Tupac” de apellidos Omer Taylor, que sucedió en San Francisco de Dos Ríos y en el que se utilizaron 4 armas tipo AK-47. Logramos detener a los 4 sujetos que llevaron a cabo el ataque”, informó el jerarca.

El limonense de apellidos Taylor Dannis, recibió  una serie de disparos propinados con una AK-47 que acabaron con su vida de forma inmediata.  El suceso se presentó 200 metros al sur de la soda Isabella, en el residencial la Cabaña.

Según los testigos, el taxi fue interceptado por un vehículo Nissan Xtrail de color negro, desde allí se propició la ráfaga de disparos, la cual también hirió al taxista identificado como  Ricardo Corrales Ángulo y la esposa del ya fallecido, Shantel Sawres.