Redacción – A eso de las 11:00 de la mañana dieron inicio los actor fúnebres para darle el último adiós a Mario McGregor Blake, reconocido narrador quien falleciera la tarde del pasado viernes.

McGregor sufrió un paro cardio respiratorio que fue fulminante para el limonense muy querido por todos los costarricenses.

Durante la ceremonia se pudo ver a familiares, amigos y compañeros de Radio Columbia que con respecto se despedían del narrador.

Sobre el ataúd, un arreglo floral y una camiseta de su adorado equipo, Limón FC, del cual gritó tantos goles en vida.

Figuras del deporte costarricense se hicieron presentes en el funeral de Mario McGregor, todos llorando la partida de una leyenda en la narración deportiva.

McGregor murió a sus 59 años luego conmoviendo a todo un país, ya que su particular manera de narrar se apago para siempre.

La ‘Doble M’ contaba con una trayectoria de más de 35 años en el arte de la narración, y caló en los corazones de todos los ticos por gritar con alegría y emoción.

“¿Quién sostiene mi voz? Dios mío sostenga mi voz. Es Joel, Joel la clavó… ¡Gol de Costa Rica! ”. Esta fue la frase con la que McGregor narró el primer gol de la Sele de la Selección Nacional, en su histórica participación en Brasil 2014.

El popular narrador fue locutor comercial en sus inicios, y Jorge Marín fue el que le puso el apodo de ‘Doble M’.

McGregor sorevivió a tres infartos en 1995, en el 2000 y en mayo del 2013.

El limonene ya había narrado ocho mundiales, todos desde México ’86, y según comentaron sus compañeros se iba a retirar después del mundial del Rusia 2018.

McGregor quedará en la historia del deporte nacional luego de una espectacular carrera como narrador.