Redacción- Un fatal accidente sucedió este domingo, en El Mora de Turrialba.

Una mujer de 30 años e identificada como Veronica Barboza Mora falleció de manera drástica al ser expulsada del vehículo donde viajaba, traspasar el tapichel de una vivienda y caer en un aposento.

La joven era vecina de La Guaria de Santa Teresita y estaba celebrando su cumpleaños número 30. Barboza era una joven muy querida por sus vecinos, tenía un técnico dental y hace poco se gradúo de una carrera universitaria en la UCA del cantón.

Una persona fallecida y cinco rojos en fatal accidente en Turrialba

De acuerdo con la Cruz Roja, al parecer viajaban 2 hombres y 4 cuatro mujeres que fueron atendidos.

Una sobreviviente fue Brenda Castro y quien se despidió con un mensaje motivador de su prima fallecida.

«Que puedo decir me tocó vivir en carne propia un accidente así de fatal donde perdimos una amiga querida y llena de vitalidad que Dios te tenga en su Gloria Vero te queremos !! le agradezco a Dios el haberme dado esta oportunidad de salir con bien fuera de los golpes y el choque emocional que esto lleva no pensé nunca pasar esto le daré mil gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir con vida que increíble como todo se nos cambia en un segundo yo simplemente no lo creo, muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi», comentó Castro.

Otra sobreviviente fue Jeimmy Araya Aguilar y dijo «Mi chiquita, te voy a extrañar. No tengo palabras para describir el vacío que deja en nuestros corazones. Gran ser humano, gran amiga».

Por su parte, el administrador de un famoso restaurante en Guayabo conocido como Cabaña Bar Rest comentó «Y tan solo saber que hace pocas horas estábamos vasilando, que difícil mi amiga Vero». Según trascendió la joven y sus amigos se encontraban en este concurrido restaurante la noche del sábado.

Otro que mostró su dolor fue su primo Johancy Barboza y expresó «Hoy va a ser uno de los días más difíciles de mi vida y que nunca voy a olvidar, hoy se marcha para una mejor vida- mi prima Verónica Barboza- nunca te voy a olvidar, siempre vas a estar presente en mi mente y corazón.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.