Redacción – El Barcelona de Lionel Messi afrontaba este domingo una difícil visita al estadio de la Cerámica ante el Villarreal, misma que efectivamente le complicaría aún más sus aspiraciones en la liga.

Desde el inicio del compromiso, al Barcelona no se le daban las cosas con una serie de ocasiones que el brasileño Neymar no logró concretar.

Un encuentro muy cerrado se vivió durante los primeros 45 minutos con los catalanes que se dejaron el balón la mayor parte del tiempo y el Villarreal que buscaba una acción de contragolpe que los adelantara en el marcador.

Sin embargo, el tanteador no se iba a mover sino hasta el segundo tiempo, cuando al ’50, Sansone adelantaría a los locales contra todos los pronósticos.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Luis Enrique se le fueron encima al rival con constantes llegadas que terminaban por fuera del marco local.

No sería hasta el minuto 90, cuando nuevamente, una genialidad de Lionel Messi pondría la paridad en el tanteador luego de un espectacular tiro libre al ángulo por parte del argentino.

De esta manera el Barcelona logró salvar un punto; sin embargo, el Sevilla lo desplazó al tercer puesto de la tabla, muy por debajo del líder del torneo, el Real Madrid.