Benito Floro seguirá con la misma fórmula en Alajuelense

Al timonel manudo se le consultó sobre las posibles nuevas llegadas

Redacción – En la Liga Deportiva Alajuelense, su técnico Benito Floro, asegura que en la institución siguen estudiando diversas opciones para reforzar al equipo durante el torneo de verano.

Al timonel manudo se le consultó sobre las posibles nuevas llegadas y de momento confirma que no tiene inconvenientes en repetir la misma fórmula que utilizó contra el Santos de Guápiles.

Además, señaló que no se van a contratar futbolistas por contratar en los periodos donde abran las contrataciones y que se debe trabajar con lo que se tiene, ya que no sirve inscribir jugadores que no superen los recursos que hay

“Que el aficionado sepa que no paramos de estudiar el mercado”, sentenció Floro.

Por otro lado, en Alajuelense aún continúan a la espera de que los documentos del técnico estén en orden para que el español pueda dirigir.

Los rojinegros enfrentarán este fin de semana a Limón FC en suelo caribeño esperando alcanzar la primera victoria del año en campeonato nacional.

 


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.