Redacción- La temporada de vacaciones continúa y para muchos padres resulta difícil encontrar actividades diferentes para entretener a los más pequeños de la casa y combatir el aburrimiento.

Por eso, en Lincoln Plaza han preparado una actividad de inicio de año que pondrá a niños y niñas en movimiento.

Se trata de la carrera infantil “Mi Primer Reto”, que se realizará el sábado 14 de enero, a partir de las 7 a.m.

El recorrido será dentro del parqueo externo de Lincoln Plaza y tendrá tres categorías: la categoría A, para niños entre los 10 y 12 años (con una distancia de 1.500 metros); la categoría B, para niños de 8 a 9 años (con una distancia de 1.000 metros); y la categoría C, para niños menores de 7 años, quienes recorrerán una distancia de 500 metros.

El costo de la inscripción para quienes deseen participar es de ₡8.000, independientemente de la distancia y el monto incluye un kit de corredor con camiseta, medalla conmemorativa, póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), número de competición, hidratación, refrigerio y cronometraje.

Además, la inscripción está disponible mediante la aplicación MOVE y en las tiendas Runners de Curridabat, Centro de Sport (Miguel Foticos), Deportes Tibás y tienda New Balance en Lincoln Plaza.

Cada una de las categorías premiará con trofeos a los tres primeros participantes que crucen la meta, tanto en masculino como en femenino.