Campbell: “Siempre he soñado con estar a estadio lleno jugando en el Saprissa”

También reveló que extraña el fútbol nacional

Foto: AM Prensa

Redacción- A pesar de que no estuvo mucho en el Deportivo Saprissa, el delantero nacional, Joel Campbell, no esconde su amor por el equipo tibaseño, así lo mencionó el jugador a través de un Facebook Live en su página deportiva, donde además mencionó uno de sus sueños.

El limonense dice haber soñado toda su vida con disputar un partido con el estadio a reventar, pero no cualquier estadio, sino el del equipo de sus amores, el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“Siempre he soñado con estar a estadio lleno jugando en el Saprissa”, mencionó el jugador en la transmisión.

A parte de eso el delantero se mostró sincero y al ser consultado sobre si extraña el fútbol de Costa Rica reveló que hay ocaciones en que lo extraña, en especial cuando juega el monstruo.

“La verdad es que sí, cada vez que veo el fútbol nacional me agarra como una nostalgia y más cuando veo los partidos de Saprissa a estadio lleno”, concluyó el seleccionado nacional.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2408 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac