Foto: Keish Gómez

Redacción- La edición número 17 de los 90 Minutos por la Vida se llevó acabo esta noche en el Estadio Nacional y el Club Sport Cartaginés se quedó con el título de campeón.

La competición dio inicio con un espectacular juego de pólvora y el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

El equipo brumoso se quedó con la victoria en penales, luego de que los 30 minutos de juego finalizaran empatados a cero.

El segundo encuentro de la noche fue entre el campeón nacional el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, donde los florenses se impusieron 1-0 con un gol de penal de Victor «Mambo» Nuñez.

Cartaginés y Herediano protagonizaron el tercer partido de la noche, en la primera jugada del encuentro, el fichaje más reciente del team, Jorge Alejandro Castro anotó el primer gol.

A pocos minutos de finalizar la primera parte, el defensor brumoso Randall Alvarado igualó el marcador.

Al minuto 20 de la etapa complementaria, llegó el segundo gol para Cartago obra de Randall Brenes. Este cotejo finalizó 2-1, con este marcador el Cartaginés se proclamó bicampeón de los 90 Minutos por la Vida.

Antes de dar inicio al último encuentro de la noche, la organización del evento le realizó un homenaje al ya fallecido ex jugador Gabriel Badilla por el gran apoyo que le brindó a esta iniciativa en su años como futbolista.

El clásico nacional terminó con empate a cero y en los penales el equipo manudo se quedó con la victoria.

El evento logró recaudar 176 millones de colones para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil, el 10% de este dinero será destinado a los afectados por el huracán Otto.