Redacción-La Fuerza Pública y la Municipalidad de San Carlos, clausuraron el bar en el que el pasado fin de semana resultaron heridos cuatro oficiales, al atender una riña.Los funcionarios acudieron al comercio y verificaron que el mismo tenía el permiso de funcionamiento (patente) vencido desde hace varios días, pese a que tramitaban el nuevo permiso, el local no podía seguir funcionando.

De inmediato procedieron a pedirles a las personas que salieran del lugar, cerraron el negocio, colocaron las calcomanías con el mensaje “clausurado”.

La Fuerza Pública registra constantes visitas a este lugar por riñas, problemas con personas bajo los efectos del alcohol, entre otros.

Los cuatro oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos en varias partes del cuerpo. Luego de la valoración médica fueron dados de alta y ya laboran normalmente.

1 COMENTARIO

  1. TO DO CIUDADANO EN EJERCICIO SABE QUE TIENE QUE RESPETAR A LA AUTORIDAD. LAS TURBAS Y PANDILLAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO TIENE QUE TENER ESTO BIEN CLARO.LOS COMERCIANTES AL MARGEN DR LA LEY Y LOS DE DOBLE MORAL ESTAN AVISADOS.

Comments are closed.