Foto: Club Sport Herediano

Redacción- Con la mentalidad de apoderarse del primer lugar del Torneo de Verano, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se enfrentaron en un partido parejo que finalizó con un empate a dos.

Un «gol de camerino» puso a ganar al Deportivo Saprissa a los 9 minutos de juego. Un golazo de media distancia, por parte de Frabrizio Ronchetti puso el 0-1 a favor de los visitantes.

El juego sería ligeramente dominado por los morados, quienes se irían al descanso arriba en el marcador.

Ya una vez en la segunda parte llegaría la remontada. La primera anotación llegó por intermedio de Óscar Esteban Granados, que con un poco de suerte puso el empate en el marcador, luego de un tiro de esquina el balón quedó suelto en el área, donde Heiner Mora despejó y la bola se estrelló en el pie de Granados e ingresó en la portería de Danny Carvajal.

Escasos tres minutos después cayó el 2-1. Una falta inexistente sancionada por el árbitro central dio un tiro libre al Herediano, donde Randall Azofeifa no perdonó y marcó un verdadero golazo de táctica fija.

Álvaro Saborío ingresó de cambio y minutos después anotó el empate a dos que se extendería hasta el final del juego. El delantero morado marcó a los 84 minutos  y desde el punto de penal.

Con este empate entre Herediano y Saprissa se presenta un empate con 10 puntos entre cinco equipos en el primer lugar de la tabla de posiciones, siendo el gol de diferencia el que decide el orden, los florenses se ubican en la primera casilla mientras que los  saprissistas ocupan el quinto puesto.