Foto por: Adrián Meza C

Cuidad de Panamá, Panamá-  La Selección Nacional de Fútbol, vuelve a decepcionar en la Copa Uncaf, despues de caer derrotado 1-0 ante Panamá

Con Honduras como campeón ya definido, dio inicio el último partido de la Copa Uncaf, que tuvo en el terreno de juego a Costa Rica y al conjunto anfitrión, Panamá

El primer tiempo del compromiso se disputó en el centro del campo, se dio una pelea entre las dos escuadras por hacerse con la posesión de balón, pero ninguno tuvo un manejo claro

Al minuto 15, los canaleros tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero el portero Danny Carvajal salvó la cabaña tica.

El juego se vio muy cortado por la gran cantidad de faltas que cometió el equipo patrio, en especial el delantero Jose Guillermo Ortiz, que en reiteradas ocaciones cometió falta al ir a buscar algún balón dividido.

La unica oportunidad que tuvo La Sele se dio en los últimos minutos de la primera mitad, después de un muy buen pase de Marvin Angulo, Deyver Vega remató pero el balón se estrelló en el poste del marco panameño.

La segunda parte inicio con una pelea entre Christopher Meneses y Armando Cooper, a los dos les mostraron la tarjeta amarilla.

La tonica del tiempo complementario fue muy parecida a la de la primera parte, sin futbol, con pocas ideas de juego y muchas faltas.

Al minuto 65, después de un error de el defensor Allan Miranda, el panameño Armando Cooper pusó a ganar a los locales.

Luego de esta anotación, los canaleros siguieron llegando con peligro al marco tico, pero la mala definición y el portero Carvajal, evitaron que lograran marcar el segundo gol.

Con este marcador la tricolor finaliza cuarto en la Copa Uncaf.

Información generada desde Panamá por los enviados especiales de AMPrensa.com Esteban Fallas y Adrián Meza.