Redacción- El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) dio a conocer las fechas que depositarán las becas de AVANCEMOS, la cual se otorga al padre, madre o encargado legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema para que puedan estudiar.

También dieron las del calendario de La Estrategia Nacional para la Reducción de la Pobreza de la Administración Solís Rivera, Puente al Desarrollo.

El Fondo Nacional de Becas (FONABE) también puso a disposición del público las fechas en que realizarán los depósitos a los cientos de estudiantes becados del país.

6 COMENTARIOS

  1. Tengo tres hijos pequeños de escuela como hago para solicitar becas soy madre soltera y se me dificulta mucho costearle los estudios necesito ayuda por favor.

  2. Desde agosto del 2016 me ti documentos para la beca y todavía nada estoy sacando el sexto grado de escuela. Y no entiendo por no me la an aprobado si yo entregue todo.

  3. Xfavor necesito saber como m pueden ayudar tengo dos hijos una de seis y el de doce he solicitado becas y no m han ayudado nosotros arquilamos casa y la situación es muy dura ya q no tenemos ayuda de ningún familiar y solo dependemos de mi esposo necesito saber q puedo hacer

  4. Cuando será que van a dar alguna información sobre el bendito Plan nacional de desarrollo ,,,, cual será el misterio ???????????

Comments are closed.