Foto: Facebook CSH

Redacción- Con la posibilidad de llegar al liderato, el Club Sport Herediano visitó en el estadio Edgardo Baltodano al Municipal Liberia, equipo que se la puso difícil al «team» y le logró sacar un empate con sabor a victoria, ya que los rojiamarillos llegaban en un gran momento.

En la primera mitad el balón era dominado por el Herediano; sin embargo, los de la pampa se fueron de primeros arriba en el marcador, a los 10 minutos, Kenneth García abrió la cuenta, de cabeza puso el 1-0.

Los heredianos tardaron en responder, fue hasta el minuto 40 que cayó el empate. Golazo de Elías Aguilar, de tiro libre, el mediocampista ponía la paridad en el marcador.

Para la segunda mitad quedarían dos goles aún, uno para cada equipo. El primero en anotar fue Liberia, de nuevo el «Coco» García, un pase largo llegó al liberiano, que con gran calidad definió por encima de Lionel Moreira, quien nada más pudo ver como el balón ingresaba en su portería.

Los florenses no se quedaron atrás y, nuevamente, igualaron la cuenta. Esteban Granados puso el 2-2, tras un tiro libre directo que salió con rumbo a la cabeza del cetrocampista, que mandó el balón al fondo de la portería.

Para la siguiente jornada el Municipal Liberia deberá visitar al Santos, mientras que el Herediano recibe al Deportivo Saprissa.