Foto tomada del FB de AD San Carlos

Redacción – Este miércoles la tercera jornada del torneo local se jugará en su totalidad a pesar de la participación de la Sele en la UNCAF.

Luego de un inició de torneo en el que se ha visto un buen nivel competitivo entre los equipos de primera división en el cual todos han puntuado en la tabla de posiciones, esta noche los equipos intentarán continuar con ese nivel en esta tercera fecha.

La jornada arrancará en Pérez Zeledón, cuando los guerreros del sur reciba a Belén FC a la 1:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, y media hora más tarde, la UCR recibe en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, a Limón FC.

Ya para horas de la noche, Carmelita recibe al campeón, el Deportivo Saprissa, a las 7:oo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los juegos restantes serán a las 8:00 de la noche, con el Herediano recibiendo al líder del torneo, el Santos de Guápiles en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Cartaginés ante San Carlos en el “Fello” Meza y Liberia se medirá a Alajuelense en el Estadio Edgardo Baltodano.