Redacción – Una de las personas asesinadas en una casa en Barrio Victoria en Liberia sería de origen nicaragüense y habría tenido un conflicto con drogas.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a la investigación criminal a este medio. En apariencia, el quinto fallecido, quien no ha sido identificado, habría robado droga en Upala la noche del miércoles.

No obstante, se encontró con sus amigos universitarios en Liberia para ver el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano. Como el partido terminó a altas horas de la noche, el nicaragüense habría pedido posada en la vivienda ubicada en Barrio Victoria.

Sin embargo, aparentemente los narcos a los que les habría robado la droga, siguieron a la víctima y cuando ingresaron a la vivienda, acabaron con la vida de las otras cuatro personas, según dijo la fuente allegada al caso a este medio.

Las autoridades realizan un fuerte operativo en la zona y en la frontera norte para evitar que los imputados evadan la justicia, aunque aún se trata de esclarecer el móvil de la masacre.

2 COMENTARIOS

  1. MALDITA DROGA MALDITO DEMONIO Y TODAVIA HAY MENTES ESTUPIDAS QUE CREEN QUE SON DE MENTIRILLAS.VEAN TODO LO QUE PRODUCE SEMEJANTE BRUTALIDAD.Y TODAVIA QUIEREN QUE NO NOS PREOCUPEMOS CUANDO ALGUIEN USA DROGAS O PEOR AUN ES VENDEDOR DE DROGAS.DIOS TEN MISERICORDIA DE TANTA MALDAD HUMANA PORQUE LOS MATARON COMO ANIMALES.????

Comments are closed.