San José – ¡Esto sí merece ser compartido! Generalmente las redes sociales son tomadas por críticas, pero esta vez, una buena noticia se hace viral.

Un médico del Hospital México es admirado por cientos de personas por su destacable labor de atención. En una publicación realizada por el usuario Alejandro Rodríguez, se muestra como el médico Rodrigo Guzmán, atendió de forma heroica a un paciente en emergencias.

«Este PROFESIONAL por que se merece ese título me busco una silla para que no estuviera sentado en el piso, fue y busco una cobija para los pies de mi esposa sin que se lo pidiéramos, me estrechó su mano y me dijo su nombre con una mirada y sonrisa cálida, luego fue y atendió uno por uno a cada de los pacientes que estaban ahí sufriendo (por qué nadie está en un hospital por puro gusto)», dijo Rodríguez en su publicación.

Ante el agradecimiento de los pacientes, el médico únicamente aseguró que le gusta su trabajo y por ello, lo hace con placer.

«Cuando me acerqué para darle las gracias me dijo que lo que hace el y su esposa que es enfermera también lo hacen con placer y que les gusta su trabajo! Por que ven en cada persona un familiar, un hijo, alguien con dolor», comentó.

Para el paciente, ese médico es un súper héroe.

«Muchas veces le eh dicho a mi hijo que #SuperMan no existe que es fantasía, pero debo de reconocer que la próxima vez que me pregunte tendré que contestarle que si existe y que trabaja en el Hospital México junto con su esposa», aseguró Rodríguez.

La publicación generó tanto agrado, que hasta el hijo del médico comentó la publicación que ya lleva más de 12 mil likes y compartida más de 11 mil veces.

«El se llama Rodrigo Guzmán así como yo. El es mi padre, gracias A todos por reconocer su trabajo», dijo Rodrigo Guzmán, hijo del médico. Inmediatamente ese comentario se llenó de felicitaciones.