Redacción- En los últimos días la guapa modelo y cantante Melissa Mora se ha visto envuelta en una polémica por una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

En apariencia la fotografía fue un recuerdo que le dio ella a un hombre nicaragüense que tenía años de conocer; sin embargo, este le falló.

Ahora, nuevamente se comparten con rapidez otras fotografías donde se puede apreciar a Mora totalmente desnuda y acostada en una cama, en las cuales muestra su escultural cuerpo.

Las fotografías no pueden ser expuestas por mandato legal  y ético.

Antecedente

Ante el incidente con el nicaraguense, la modelo aceptó ser ella y utilizó su perfil en la red social Instagram para aclarar el porqué de esas fotos.

Esta fotografía ha estado circulando en muchos medios y me preguntan por mi declaración pues lo que puedo decir es que confíe un una persona que tenía más de cuatro años de conocerlo . Él es nicaragüense y la fotografía era un recuerdo solo para el. Enseñanzas pero nadie tiene derecho a hacer de una imagen íntima un espacio íntimo ,en algo público por ser figura pública en este país los derechos son derechos y para eso está la ley estoy en proceso legal y pronto se darán cuenta quien me hizo el daño”, fue la declaración de Mora en la red social.

La modelo dijo que emprenderá acciones legales contra el hombre del cual aún se desconoce su identidad.

AMPrensa marcó al celular de Mora para conocer si tiene conocimiento de estas nuevas fotografías y no hubo respuesta, pues solo sonaba el buzón de voz.

Ahora habrá que esperar la reacción de la guapa modelo al enterarse de que nuevas fotografías circulan con rapidez por las redes sociales.