Redacción- En poco más de 12 horas después de publicar el retrato hablado del sospechoso de efectuar la masacre de cinco personas en la zona de Liberia el jueves anterior, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), recibió una gran cantidad de informes confidenciales acerca del presunto sospechoso.

De acuerdo con las últimas pesquisas en torno al caso, por lo menos, los agentes de Liberia analizan cerca de 40 informes confidenciales acerca del paradero o actuaciones sobre el sospechoso que ahora buscan las autoridades.

Por ahora, la institución informó que no hay ninguna persona detenida y que se avocan en el tema de verificar la veracidad de los informes y la posible ubicación del sospechoso.

El OIJ informó que el supuesto sospechoso tiene aproximadamente unos 40 años y en la espalda tiene tatuado un símbolo que correspondería al alfabeto chino.

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a la población en general, para que informe acerca de algún movimiento o ubicación del sospechoso a la línea confidencial 800-8000-645 de la institución.