Imágenes con fines ilustrativos.
Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD)  llevó a la captura de una organización dedicada al tráfico local de drogas, esto en Barrio Pacuare Nuevo de Limón.
Se trata de una pareja de dos costarricenses, la mujer de apellido Davis, de 50 años y con antecedentes por venta de drogas e infracción a la Ley de Psicotrópicos; mientras que el hombre fue identificado como de apellido Saborío, de 44 años, quien cuenta con expediente en dos ocasiones por robo agravado y también por portación de armas. 
La PCD recibió -ante la línea confidencial y gratuita 1176- un total de tres llamadas en contra de la mujer y el hombre. Fue a partir de estas denuncias que los agentes antidrogas iniciaron la investigación, mediante la cual determinaron que en Pacuare Nuevo operaba una pequeña agrupación criminal que tenía como fuerte la venta de crack y marihuana.
Es así como los sospechosos fueron detenidos por la PCD y presentados ante la fiscalía por el delito de tráfico local de drogas.
Tras el allanamiento en una vivienda ubicada en dicha localidad limonense, esta Policía consiguió el decomiso de 255 dosis de marihuana, cuatro dosis de crack, 216.425 colones y diez dólares.