San José — El expresidente José María Figueres señaló que su pasado no lo afectará en su precampaña electoral.

Figueres dijo que su pasado cada vez pesa menos, por lo que no tendrá inconveniente en obtener la nominación liberacionista, en una carrera contra Álvarez Desanti y Rolando González.

«Yo pienso que cada vez pesa menos y menos y gustoso estoy de darle explicaciones a quien lo requiera», mencionó el expresidente.

Figueres, además, dijo que tiene ventaja sobre los otros precandidatos porque ya él sabe qué es gobernar.

«Le digo con todo respeto a los demás precandidatos, que ya pasé por gobierno, sé lo que es eso, tengo mucha experiencia internacional y eso será muy bien valorado por los costarricenses», señaló.

El ahora precandidato, quien vuelve al terreno electoral tras 24 años de ausencia, destacó que ya las personas no lo insultan, como había señalado en declaraciones hace varios días.

«Yo ahora lo que veo es mucho cariño de la gente», aseguró, haciendo alusión a la gran cantidad de liberacionistas que lo acompañaban esta noche.

Figueres comentó que entre más se ayude a este gobierno mejor se puede recibir al país en 2018 y reconoció que la inseguridad y la pobreza siguen siendo los principales problemas del país.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente equivocado señor Figueres. Usted cree que las nuevas generaciones somos como nuestros ancestros que olvidaban rápidamente, o que asistian a las urnas para votar por una bandera o un color político. Por lo menos yo lo soy así, y creo que usted no es capaz de gobernar a Costa Rica de nuevo. No ha sido capaz de gobernar su propia integridad, imagen etc. Se que existen muchas personas que votaran por usted, pero por lo menos yo lo lo haré.

Comments are closed.