Redacción – Durante la madrugada de este miércoles, la policía logró la captura de un hombre que mediante el método del bajonazo le habría robado un vehículo a una pareja a la cual amordazó.

El sospechoso, un hombre de apellido Espino fue aprehendido en Florencia de San Carlos, luego de recibir una llamada de alerta por parte de una pareja que permanecía amordazada en la represa de La Fortuna.

Al llegar al lugar, la Fuerza Pública liberó a la pareja, quienes se encontraba en buena condición de salud.

En ese momento, las víctimas informaron de que varios hombres con armas de fuego los bajaron del vehículo, los amarraron y sustrajeron el carro.

Debido a ello, los oficiales efectuaron cierres de carretera hasta lograr dar con el automóvil en Florencia y dos sospechosos.

Los hombres al ver la presencia policial intentaron huir a pie, pero la Fuerza Pública logró capturar a Espino, mientras que el otro se internó en una montaña y actualmente se mantiene su búsqueda.

De acuerdo con información de la Fuerza Pública, Espino cuenta con antecedentes penales por robo y asalto, y había descontado prisión en el 2013 por estos delitos.

Los oficiales trasladaron al sospechoso a la Fiscalía de Flagrancia en Ciudad Quesada.