Redacción – Después de que al menos cinco personas murieran hoy en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, se produjo un nuevo tiroteo en la zona del garaje del aeródromo del sur de Florida.

Esto según la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).

El presunto responsable del primer tiroteo ha sido identificado por las autoridades como Esteban Santiago, según varias fuentes que confirman que el sospechoso portaba una identificación militar.

Fuentes citadas por CBS News han confirmado que Santiago sería el hombre que está bajo custodia de las fuerzas de seguridad tras los disparos. La cadena ha asegurado que este sospechoso es natural de Nueva Jersey.

Por lo que respecta al segund tiroteo, los disparos, informó el canal Fox News, se registraron en el garaje situado entre los terminales 1 y 2 del aeródromo del sur de Florida, y el autor de los mismos no ha sido detenido.

Este nuevo tiroteo se produce después de que la alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, asegurase que no hay pruebas de que el autor de los disparos, ya detenido por las autoridades, haya «actuado en complicidad con otros». El aeropuerto, no obstante, indicó a través de Twitter de que hay un «tirador activo» en el aeropuerto, instalaciones que han sido «cerradas».