Imagen con fines Ilustrativos

Redacción – La Fuerza Pública de Quepos y Parrita logró salvar la vida de una mujer, cuando en apariencia su pareja sentimental iba a asesinarla en un arrozal.

El sospechoso, un nicaragüense de apellido Enríquez, al ver la presencia policial, huye del lugar y minutos después fue capturado gracias a un operativo en conjunto con la Policía Judicial.

Las autoridades recibieron la alerta de que un hombre habría golpeado a una mujer y luego se adentró a una plantación de arroz junto con ella.

De inmediato, los oficiales ingresaron al terreno y al escuchar la voz de auxilio, acudieron para salvar la vida de la mujer.

Tras la fuga del hombre, minutos después se recibió información, indicando que el sujeto se ubicaba en su vivienda, situación ante la cual los oficiales coordinaron con la Policía Judicial y la Fiscalía para realizar un operativo que permitiera la detención del sospechoso.

Un a vez en el lugar en el que se escondía el hombre, los oficiales ingresaron a la vivienda donde se ocultaba y el hombre y en ese momento intentó agredir a los policías.

El nicaragüense, fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Quepos para lo correspondiente.

Luego de que los oficiales de Fuerza Pública salvaron la vida de la mujer, coordinaron para que fuera trasladada al Hospital Max Terán Valls de Quepos y recibiera la asistencia médica correspondiente.