Imagen con fines ilustrativas.

Redacción- Dotado de un nuevo nombre e imagen gráfica el reconocido programa mundial VIF International Education, que recluta maestros y profesores bilingües para enseñar en los Estados Unidos, pasará a llamarse “Participate”.

Esta evolución en su identidad viene acompañada de un recordatorio de convocatoria para postulaciones de maestros y profesores quienes deseen integrarse a la enseñanza en los Estados Unidos. Los educadores bilingües interesados en iniciar un proceso de reclutamiento deben visitar www.vifprogram.com/applycostarica.

El proceso de incorporación de nuevos educadores se realiza cada año y ofrece oportunidades como un empleo de tiempo completo con salario igual que un maestro estadounidense y sus mismas garantías sociales y laborales.

Además, los educadores reclutados cuentan con un seguro de vida gratuito, evaluación de credenciales internacionales, tiquete de viaje para el maestro y patrocinio de la visa para el maestro y su familia, en caso necesario.

Entre los requerimientos que deben cumplir los candidatos están el poseer un título universitario en educación, dos años de experiencia tiempo completo como maestro en una escuela o colegio, licencia de conducir y experiencia al volante, además de fluidez demostrada en el idioma inglés.

Los educadores interesados en formar parte de este programa pueden postularse a través de www.vifprogram.com/applycostarica. En caso de que requiera más información puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com.