Redacción- Un gol por cero fue suficiente para que el combinado de El Salvador opacara la meta del equipo de Nicaragua de clasificar de forma directa a la Copa Oro.

Este resultado, deja al conjunto pinolero en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo cual lo obliga a disputar en un repechaje con el conjunto de Haití, su pase a competición del área.

El gol de los salvadores llegó por intermedio de Irving Herrera, quien tras un excelente pase de su compañero Andrés Flores, acabó con la anotación.

A pesar de que el conjunto de Nicaragua lo intentó y por minutos tenía el control del juego, no fue suficiente para poder alcanzar un empate o revertir el marcador.

En los últimos minutos de juego, los nicaragüenses ejercieron una asfixiante marca sobre los salvadores, sin embargo, lograron resistir la ofensiva pinolera.

Con este resultado, Honduras -como campeón- encabeza la tabla de posiciones con 13 unidades, seguido de El Salvador que llegó a siete puntos tras el triunfo ante Nicaragua. Panamá y Costa Rica acumulan siete y seis puntos respectivamente. Entre ambas escuadras se podría definir el segundo o tercer lugar una vez que finalice el juego que ambos conjuntos disputan.

Nicargua se queda con cuatro unidades y cierra Bélice con un punto.