Saprissa hace oficial llegada de mediocampista brasileño Aderson Leite

Llega a préstamo por seis meses

Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- El campeón nacional continúa con sus refuerzos de cara al Torneo de Verano 2017, la tarde de este jueves, los morados hicieron oficial la llegada del mediocampista brasileño Anderson Leite, quien llega a Tibás proveniente del club Londrina de la Serie B de su país.

Leite llega a préstamo al Saprissa por un periodo de seis meses, es decir, todo el Torneo de Verano. También ha jugado para equipos como Rio Preto, Atlético Iraty, Clube Goianiense y Londrina Esporte Clube.

Además el brasileño desempeña la función de volante mixto y según el club tiene un buen juego aéreo tanto en defensiva como en ofensiva.

“Es un hombre de muy buen físico, tiene muy buen recorrido en el centro del campo. Le pega bastante bien de media distancia”, explicó días atrás Carlos Watson, director técnico morado.

En el comunicado donde se informa la llegada del mediocampista el club morado finalizó dando la bienvenida a Leite y deseando el mayor de los éxitos al nuevo integrante del Deportivo Saprissa.

Datos completos: 

Nombre: Anderson Leite Morais.

Edad: 23 años.

Nacionalidad: brasileño

Posición: Volante mixto.

Fecha de nacimiento: 04/mayo/1993

Pierna hábil: derecha.

Altura: 1.83 mts.

Clubes: Rio Preto, Atlético Iraty, Clube Goianiense y Londrina Esporte Clube.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2457 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac