Cuidad de Panamá- El partido ante la Selección de Belice, le dio la oportunidad al entrenador Oscar Ramírez para probar nuevas figuras y también poder debutar a seis nuevas caras del equipo tico.

El buen partido de los nuevos jugadores se vio reflejado en el marcador, ya que el equipo goleo 3-0 a El Salvador, el fútbol no fue muy vistoso, pero si concreto y efectivo.

Los debutantes fueron Ulises Segura, Jose Guillermo Ortiz, Kenner Gutierrez, Juan Pablo Vargas, Jhamir Ordain y Gerson Torres.

El más destacado de los seis, fue el delantero Ortiz, ya que consiguió anotar doblete, por otra parte, el que menos tuvo oportunidad para demostrar su talento fue Gerson Torres, este entró de cambio y nunca pudo meterse completamente en el partido.

En conferencia de prensa, Ramírez se mostró satisfecho con el partido que desempeñaron estos seis jugadores y todo el equipo, pero asegura que se pudieron meter más goles.

El técnico explicó que se encuentra trabajando a futuro y por eso le dio oportunidad a jóvenes promesas en esta competición.

El único que no ha tenido participación en este torneo es el portero, Danny Carvajal,  se espera que debute en el próximo partido del equipo.

La tricolor volverá a la acción el martes 17 de enero, ante el conjunto de Nicaragua.

Información generada desde Panamá por los enviados especiales de AMPrensa.com Esteban Fallas y Adrián Meza.