Redacción- Shannon de Lima celebró feliz sus 28 años de edad a pesar de su separación de Marc Anthony.

Muy sexy, presumiendo su cuerpazo en un traje baño blanco y de espaldas disfrutando de un paisaje playero, la ex del salsero compartió con sus fans un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy en el día de mi cumpleaños número 28 quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que NO, les mando un beso igual para que se alegren la vida… «, escribió la modelo venezolana.

De Lima agradeció «a mi familia que para mí son lo más bello que hay, a mis amigos (los verdaderos) a todos los quiero muchísimo!!!!», dando a entender que perdió mucho supuestos amigos en medio de su ruptura con el cantante.

«Estoy comenzando este año muy feliz y con muchas ganas de disfrutarlo y sacar lo mejor de él, y pido a Dios que me de mucha salud para seguir disfrutando de lo bella que es la vida… #happybday TO ME”, concluyó Shannon, demostrando que ya está en el proceso de olvidar a Anthony.

Cabe señalar que la ex pareja se tendrá que enfrentar este lunes próximo en una corte de familia en Miami para una audiencia respecto a su divorcio.

Aunque se espera que ambos no se presenten y envíen a sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo de su separación oficial.

Fuente tvynovelas